Bienvenido al futuro de la detección de gas. El monitor de gas ULTIMA X5000 es el futuro de la detección de gas para tóxicos, combustibles y oxígeno. Los sensores MSA Xcell con tecnología TruCal, ofrecen ciclos de calibración hasta de 18 meses. La avanzada pantalla multilenguaje OLED de su transmisor, es fácil de leer y cuenta con una interfaz táctil, haciéndo muy simple el manejo del equipo.
CONSULTAR
Los detectores camino abierto Senscient tienen el mejor rechazo a falsas alarmas de la industria. El detector de gas camino abierto basado en láser Senscient ELDS está disponible para una amplia gama de gases tóxicos e inflamables. El Senscient ELDS emplea la comprobación automática "SimuGas" evitando de esta forma que los empleados accedan a las áreas peligrosas para la realización de comprobaciones de gas. Las molestas falsas alarmas prácticamente se eliminan, gracias a su vanguardista procesamiento Harmonic Fingerprint.
CONSULTAR
El detector de fugas Chillgard 5000 brinda monitoreo continuo en tiempo real de hasta 1 ppm. El monitor de fugas de refrigerante Chillgard® 5000 brinda el primer nivel de detección de costosas fugas de gas refrigerante en las salas de equipos mecánicos. El sistema de muestreo con tecnología patentada de infrarrojo fotoacústico (PAIR) detecta fugas tan bajas como 1 parte por millón (ppm). La interfaz de usuario intuitiva con pantalla táctil hace que sea fácil de operar. El mantenimiento predictivo y los diagnósticos te mantienen informado en todo momento.
CONSULTAR
El detector de llamas FL500 UVIR ofrece una detección rápida de las llamas con inmunidad mejorada a las falsas alarmas en un diseño compacto. La combinación UV/IR permite monitorear la radiación emitida por las llamas en los rangos espectrales tanto ultravioleta (UV) como infrarrojo (IR) proporcionando un tiempo de respuesta rápido y una mayor inmunidad contra falsas alarmas contra fuentes de radiación para una protección confiable.
CONSULTAR
El FL4000H es un avanzado detector de fuego infrarrojo multiespectro (MSIR) que ofrece alta inmunidad contra falsas alarmas y un vasto campo visual. El FL4000H emplea un conjunto de sensores IR ópticos multiespectro con un sofisticado sistema de tecnología de redes neuronales (TRN) para distinguir de manera confiable entre las llamas reales y la gran mayoría de las fuentes de falsa alarma. El FL4000H detecta las llamas típicas producidas por alcohol, n-heptano, gasolina, combustibles para reactores e hidrocarburos. También puede ver a través del humo denso de los incendios que generan el diésel, el caucho, los plásticos y los lubricantes.
CONSULTAR